El martes Boza volvió a hacer historia en Nueva York, cuando por segunda vez su rostro aparecía en la Gran Manzana para promocionar su talento. La primera vez fue a finales de mayo, cuando Spotify lo promocionó como un nuevo artista en su Radar. Ahora promociona su documental en el mismo de la ciudad que nunca duerme.
Pero esta vez el famoso intérprete fue con bandera panameña en mano y con dos hermosas empolleradas, así como con su padre musical Alberto Gaitán. La gente no dejó de tomarse fotos con el panameño, y quienes no lo conocían ya saben perfectamente que es panameño.
Boza no es el único artista que se ha promocionado en el Times Square. También lo han hecho otros panameños.
Mire: Famosos y seguidores están preocupados por Bugaman, dice que a veces no quisiera despertar
Akim: En febrero de 2020 Akim, Farruko y Ankhal promocionaron en Nueva York su sencillo "Paredes de hielo", que fue como la bienvenida del colonense al sello del boricua, Carbón Fiber Music. "Este tema lo siento mucho, me identifique muchísimo debido a mis situaciones personales pasadas", dijo Farruko sobre este tema, en el que el panameño tuvo mucha participación.
Akim estaba feliz por esta hazaña y no dudó en subirla a sus redes sociales.
Rubén Blades: El salsero panameño vive en Estados Unidos y es muy reconocido, por lo que le fue más fácil promocionarse en dicha ciudad.
Alberto Gaitán mencionó durante un Live con Boza que Blades fue uno de los pocos artistas panameños que tuvo este privilegio.
Sech: "El Peluche" también fue otro que promocionó "Otro trago", el remix, en Nueva York. Además promocionó su pasada producción discográfica titulada "Sueños". Esto se llevó a cabo en el año 2019.
Boza se prepara para lanzar su próximo proyecto "en la luna", con Faster, Jhon el Diver y Rike Music.